Javier Calvo de Fantino a la tarde cruzó duro a Kike Teruel: «Es una mierd…»

0
1165

En Fantino a la tarde, el integrante de Los Nocheros, Kike Teruel, desligó al resto del grupo de su decisión de no vacunarse y tuvo que enfrentar la opinión cruda de un periodista del ciclo de Alejandro Fantino.

Así lo anunció Kike Teruel frente a la consulta de los medios periodísticos cordobeses frente a la situación de la pandemia. Habló de lo que hará él y su familia para cuidarse del virus, pero afirmó que no tiene previsto aplicarse ninguna vacuna contra el Covid-19.

Fue en el marco de una entrevista con ‘Arriba Córdoba’ del canal 12, donde el integrante de ‘Los Nocheros’ venía hablando de las presentaciones musicales previstas con el grupo melódico folklórico, incluso sobre giras que harán en Europa teniendo en cuenta que en ese continente ya comenzaron a abrirse las diferentes actividades.

Tras sus dichos, el integrante de Los Nocheros, Kike Teruel, habló con Alejandro Fantino y dijo que es una decisión de su familia no vacunarse. Desde hace muchos años, Teruel y su familia no consultan a médicos y hacen terapias alternativas.

Asimismo, el integrante de Los Nocheros contó que es una decisión de él y que no involucra al resto de la banda ya que Rubén Ehizaguirre ya está vacunado.

Mientras avanzaba la nota, el periodista Javier Calvo de Fantino a la tarde cruzó al artista y dijo que su discurso era una «mierda» y lo calificó además de «horroroso» porque el Nochero contó que uno de sus hijos tuvo un problema al año de vida con la vacuna contra el HIV y que desde entonces nunca más lo vacunó.

El artista no quiso confrontar, dijo que usó un lenguaje inadecuado para dirigirse a él y sostuvo que lo mejor va a ser llamarse a silencio porque su intención no era generar un escándalo.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here