Javier Mascherano contó detalles del liderazgo que ejerce Lionel Messi en la selección argentina

0
214

Javier Mascherano es una palabra autorizada a la hora de hablar de la selección argentina. Además de disputar cuatro mundiales (se le puede añadir el de Corea-Japón, que fue sparring) y ser el único atleta nacional en ganar dos medallas de oro olímpicas (Atenas 2004 y Beijing 2008), actualmente es el director técnico de la Sub 20.

Masche también confesó que es optimista con lo que pueda realizar Argentina en Qatar 2022. La Selección es la cabeza del Grupo C, donde se medirá ante Arabia Saudita, México y Polonia. “Todos coincidimos que tenemos un equipo que genera mucha ilusión, un equipo que hace rato sabe a lo que juega, tiene identidad. Cuando nos sentamos a ver a la Selección hay tranquilidad, sabemos lo que vamos a ver. Eso es algo muy lindo. Hace mucho no pasaba de encontrar un equipo que nos represente tan bien, que sepamos a lo que vamos a encontrarnos. Después esto es fútbol”, soltó.

“Es un gran jugador, por algo está jugando en el United con 18 años. No lo voy a decir yo, es la realidad que se impone. Puedo personalizar en él, pero hemos convocado a 9 jugadores que están en el extrnajero y todos han tenido no solo un buen comportamiento, sino haciendo un gran grupo con los que juegan en Argentina. La primera vez, en marzo, y luego en Toulon, fue un compartimento espectacular. Nada que decir. Respetuoso, haciendo un grupo muy lindo. No sé por qué lo dirán, pero su actitud y predisposición, 10 puntos”.

Fuente. Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here