El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, acusó a los organizadores del debate en la Facultad de Derecho (UBA), de «haber jugado» para su adversario de Unión por la Patria, Sergio Massa.
El libertario criticó: «Nos dieron los mismos lugares, la misma cantidad de lugares que siempre, y a ellos les dieron más. Si ustedes me permiten, quiero mencionar una desprolijidad adicional y maliciosa de parte de los organizadores, que obviamente jugaron abiertamente para Massa».
Milei dijo: «La gente vinculada a mi espacio, podría haber habido alguien ese lugar donde yo esperaba para entrar al escenario, ¿qué hacía el señor, ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, con el teléfono? Estaba ahí, es una irregularidad monstruosa, para que tengan conciencia de la violencia que hubo en todo el evento».
Además volvió a quejarse por los invitados de Massa que tosieron para tratar de desconcentrarlo: «Los encargados del debate, a último momento, permitieron el enroque de los invitados. Cuando pasó eso yo le dije a mi hermana, Karina: ‘Esto es una treta para desconcentrarme, en algún momento van a hacer ruido o algo’. Y efectivamente lo hicieron, o sea, porque era de manual», en relación a la tos.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza reiteró: «Es vergonzoso que las reglas se hayan hecho a gusto y piacere de Massa y sus consultores. Hubo varias agresiones, a punto tal que en el final del debate los partidarios de Massa se pusieron a toser», y agregó: «Donde yo tenía que estar solo con el sonidista, estaba ‘Wado’ de Pedro. ¿Por qué tenía que tenerlo ahí? ¿Qué hacía él con el teléfono abierto?» en declaraciones La Red y Delta FM.
Fuente: tn