Javy Jorge y Metachango presentan su disco «Metacuete»

0
1006

El próximo sábado, 29 de abril, en Mandrake Multiespacio Javy Jorge y “Metachango” presentarán su última producción discográfica titulada “Metacuete”.

Con la figura del joven músico oriundo del barrio Misky Mayu como referente no solo de la generación actual de artistas que recorren el país, sino también generador como otros soñadores de espacios para proyectar nuevos valores, el sonido de éste disco se orienta a la reflexión, conciencia social, ambiental, al amor por la tierra, los seres queridos y los sueños.

Este segundo disco del proyecto iniciado años atrás con “Pal Que No Sepa”, primer disco que los ubicara en un lugar privilegiado en el circuito local y que les abriera puertas federales y de los festivales más importantes de la provincia, cuenta con 15 temas, donde Javy Jorge toma un lugar sólido como autor y compositor, sumándose generosamente valiosos cantautores argentinos como; Marino Coliqueo, Athilio Thea, Luciano Cañete, Bruno Arias y la maravillosa obra de Alfredo Palumbo.

En esta ocasión Javy Jorge y Metachango estarán acompañados por artistas de la talla de Demi Carabajal, Kamay; Musha del Monte; Tacko Juárez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here