
La hemos visto que las dietas de las celebridades pueden ser de lo más diversas y tener como alimento principal algunos extravagantes ingredientes. Esta vez fue el turno de que Jennifer Anistonconfesara cuál es su secreto para mantenerse perfecta a los 45 años.
Invitada al programa Jimmy Kimmel Live, la actriz explicó que su régimen alimenticio incluye la costumbre de beber leche materna. Sí. Leche materna. “Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco”, explicó la bella mujer.
Sin dudas para cualquier persona este alimento suena extraño y hasta sería complicado de aplicar por lo que costaría conseguirla, pero tratándose de una celebridad, esto parece no ser un impedimento.
“Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly”, expresó la ex de Brad Pitt bromeando al conductor.
Embarcada en la temática de la maternidad, Aniston se declaró muy enamorada de su pareja, aunque detalló que por ahora no es una opción tener un niño a pesar de los constantes rumores, y que no tiene presiones sobre este tema ya que no necesita un hijo para reafirmarse como mujer.
Fuente: La Vos