En los 90 conocimos a Chandler, Joey, Ross, Rachel, Mónica y Phoebe, los seis protagonistas de «Friends», una de las sitcom más famosas de la historia y que impulsó la carrera de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.
En diez años, los espectadores fueron testigos de la evolución de estos personajes que lidiaban con sus vidas amorosas, con el trabajo y recordando que los amigos son la familia que se elige.
A 15 de años de culminada su historia en el apartamento vacío de West Village, Nueva York, recordamos cómo han cambiado las famosas amigas que aún roban miradas al vacacional en bikini a sus 50 años.
Mónica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay se acompañaron por diez temporadas en la exitosa comedia Friends en los años 90. Pero las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow demostraron que están muy cerca en la vida real.
Courteney Cox
Hace unos días quien diera vida a Mónica Geller cumplió 55 años acompañada de sus grandes amigas y compañeras de reparto Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. El momento fue enmarcado por una fotografía publicada en Instagram.
«Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo chicas. Mucho», escribió Cox.
También fue vista en las playas de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, divirtiéndose junto con Aniston. Ambas lucieron su figura en diminutos bikinis.
Durante años, Cox fue considerada uno de los rostros más famosos de la televisión y a diferencia de sus compañeros, ella ya había protagonizado otros proyectos cuando llegó a Friends, por lo que fue tratada como «la estrella».
Pero, como ocurre con la fama, el lado oscuro la tocó en cuestiones de autoestima e imagen. Courteney no quería que el paso del tiempo tocara su belleza.
Al igual que otras famosas, Courteney cedió ante la presión de tratar de lucir siempre joven y sucumbió entonces a la «seducción» del bótox y los rellenos.
Sin embargo, según reveló ella misma, un día se miró al espejo y no se reconoció. Supo que tenía que poner un alto en sus intervenciones estéticas.
Jennifer Aniston
No es una novedad que Jennifer se deje ver en bikini, pues desde que se convirtió en una estrella de televisión, posó con poca ropa para algunas revistas, como la Rolling Stone.
En una entrevista para Allure, hace un par de años, Aniston dijo que su idea es envejecer con gracia. «Todos podemos conservar el brillo natural juvenil de nuestra piel con hidratación y tratamientos adecuados, con productos naturales. Nada como esas pociones locas llenas de químicos».
Pero a sus 50 años Aniston luce su esculpido cuerpo y se deja ver en topless o bikini cada que tiene oportunidad, como ocurrió hace unos días cuando viajó a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, para celebrar el cumpleaños de Courtney Cox.
Lisa Kudrow
Lisa de 55 años también ha tenido problemas con su aspecto. Hace unos meses declaró que durante el rodaje padeció de trastornos alimenticios y que incluso se sentía demasiado grande junto a Courtney Cox y Jennifer Aniston.
«Por aquel entonces cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney y Jennifer, como si mis huesos fueran gigantes. Me sentía como una montaña en comparación con ellas«, declaró podcast WTF with Marc Maron.
«Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el tiempo, resfriada, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma», agregó.
También ha dicho que no le gusta ver las repeticiones de la famosa serie: «No la veo si está saliendo en la tele. A lo mejor no me gusto [en el programa], así que prefiero no arriesgarme«.
La rubia inició su carrera como comediante y vive en Beverly Hills, Los Ángeles.