Jennifer Lopez baila como una «stripper» en su nuevo videoclip

0
553

En febrero, Jennifer Lopez acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel y sorprendió a la audiencia con su confesión: estaba aprendiendo a bailar como una «stripper» para interpretar al personaje de su próxima película.

En «Hustlers», una cinta en la que también aparecerán actrices como Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu o la rapera Cardi B, la diva del Bronx dará vida a Ramona, integrante de un grupo de «strippers» que se dedica a robar y estafar a sus clientes, acaudalados empresarios e inversionistas de Wall Street.

La diva del Bronx compartió en Instagram Stories algunos ejercicios de su clase de pole-dance (Foto: Instagram @jenniferlopez)

La diva del Bronx compartió en Instagram Stories algunos ejercicios de su clase de pole-dance (Foto: Instagram @jenniferlopez)

La cantante y actriz estadounidense reveló durante la entrevista que había instalado un tubo en casa, y que una bailarina profesional del Cirque du Soleil le enseñaba la técnica.

Aunque a través de redes sociales ha compartido algunas escenas de sus clases, hasta hace pocas horas todo parecía apuntar que habría que esperar al estreno de la película para ver a JLo hacer pole-dance. Lo que nadie imaginaba era que la cantante regalaría a sus fans un adelanto de lo que se verá en «Hustlers».

«¿A quién más le encanta la puesta en escena totalmente blanca de mi nuevo video?» escribió junto a una publicación que mostraba algunos cortes del clip unas horas antes de que se estrenara.

Se trataba de un avance del videoclip de «Medicine» el tema que grabó en colaboración con French Montana. Frente a la cámara la actriz demostró todo lo que ha aprendido en sus clases de baile de tubo.

El video de “Medicine” ya cuenta con más de cuatro millones y medio de visualizaciones (Foto: captura de video de Youtube @JenniferLopez)

El video de “Medicine” ya cuenta con más de cuatro millones y medio de visualizaciones (Foto: captura de video de Youtube @JenniferLopez)

Con un body blanco ajustado, luciendo un largo cabello recogido y sobre unos tacones de aguja, Jennifer Lopez hace pole-dance en los minutos finales del video, que ya está disponible en Youtube y que suma más de 4.500.000 de reproducciones y 157.000 «likes».

Aunque la actriz confesó en el programa de televisión de Jimmy Kimmel que se trataba de un baile «muy difícil» y aseguró que tenía las piernas y los brazos lastimados de practicar, el rodaje de «Medicine» evidencia que ha conseguido dominar la técnica.

Tras el estreno su nuevo videoclip, Lopez compartió en Instagram una fotografía en el set de grabación de «Hustlers», que se espera se estrene en noviembre de este año.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here