Todos los participantes estaban muy conmocionados y movilizados por lo que sería la presencia en el piso de Jennifer López, quien este jueves brindará un recital en GEBA. Como anticipo, la rompió en Soñando por Cantar.
Mariano Iúdica la recibió de rodillas sin poder creer la presencia de JLO en Argentina y ante sus propios ojos. El propio conductor resaltó que la cantante formó parte de un jurado muy parecido al de este reality, lo hizo en American Idol.
“Estos programas para mí son especiales porque le dan chances a la gente. Le dan oportunidades, a mi me gusta mucho porque yo lucho mucho por estar aquí y hacer lo que quiero. Como hacíamos en American Idol”, dijo la diosa de la música pop.
“Todos los días pienso en que voy a hacer mejor cada día. Cada persona tiene que ser la que es, por eso yo siempre digo yo soy una simple chica”.
“Mis gemelos ya están grandecitos, pero me encanta cargarlos y llevarlos encima, más allá de sus 5 años. Cuando tenés hijos te cambia la mente ante el amor. No se si encontré respuestas definitivas en el amor, es un viaje”, dijo.
Antes de despedirse cantó “Dance Again”, como un aperitivo del gran show que presentará este jueves.