La noche de Jennifer López en Buenos Aires no fue nada fácil. El día de ayer obligó a la cantante a concurrir a una clínica porteña debido a un fuerte dolor lumbar y, por la noche, medicada, ofreció su show en el estadio de GEBA, en Palermo, con total normalidad ante más de 5.000 personas.
La cantante tiene resentida su espalda por cargar a sus mellizos de 4 años y se hizo estudios en el Sanatorio Mater Dei. Sin embargo, en su show, “JLo” se mostró sensual, atrevida, diversa y muy activa sobre el escenario, sin demostrar dolores.
Con un vestido ajustado y acompañada por bailarines con bastones y suspensores, la cantante y actriz interpretó varios de sus éxitos. Su espectáculo duró alrededor de dos horas, y abrió su show con el hit “Lets get loud”, para cerrar con “Dance again”, su más reciente colaboración con Pitbull.
Entre medio hubo: videos en formato gigante, incluido uno de ella con su bailarín y novio Casper Smart (18 años menor que ella, que tiene 42); siete cambios de vestuario y coreografías con plumas, challas, fuegos artificiales y hasta un ring de box en escena.
“I’m into you” (con Lil Wayne en pantalla), “Waiting for tonight”, “I’m real”, “All I have”, “Jenny from the block”, “If you had my love” (en versión íntima y acústica), “Papi”, “On the floor” y “Goin’ In” fueron otros de los temas que la artista interpretó, aunque fue su figura con varias transparencias la que cautivó a sus fans, que pudieron verla por primera vez en el país.
Después de su presentación en Argentina, el nuevo destino para “JLo” y su gira Dance Again World Tour, son San Pablo, Río de Janeiro, Recife y Fortaleza en Brasil.
DiarioShow