Jennifer Lopez, ensangrentada para la segunda temporada Shades of Bluede

0
382
Foto Web

Jennifer Lopez encara su primer protagónico en la televisión con el policial Shades of Blue, del que es también productora ejecutiva, que acaba de empezar su segunda temporada.

La serie que se transmite por Universal Channel, los jueves a las 22, trata hacer de una detective Harlee Santos, moralmente ambigua.

«Harlee es una sobreviviente», fue como definió Jennifer a su personaje, en una conferencia de prensa en Pasadena. Harlee sufrió un abuso por parte de su padre y luego por su pareja, Miguel, el padre de su hija adolescente, a quien crió sola.

Al final de la primera temporada Harlee mata a Miguel cuando él intenta violarla. Una de las primeras escenas de la segunda temporada la encuentra enterrando el cadáver: «Fue muy duro hacer esa escena, me preguntaba cómo se sale de eso, cuando leí el guión me di cuenta que mi personaje estaba cayendo a una pendiente resbaladiza en el medio de un huracán. Todo un desafío».

En este marco, la actriz compartió una sangrienta imagen de su personaje que revela parte de la trama de la serie y que impactó a todos.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here