Jenny La Paraguaya se presentará en el Teatro 25 de Mayo

0
692

El próximo miércoles 24 de noviembre, «Jenny la Paraguaya» llegará al Teatro 25 de Mayo de la mano de Wali Iturriaga, el multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, galardonado como “Mejor Influencer del Humor” en los premios al espectáculo del nordeste Argentino y Paraguay.

Si estás buscando una noche de diversión y puras risas para disfrutar con amigos, éste es el show ideal porque además podrás apreciar a los dos personajes más famosos de Wali Iturriaga: Jenny la Paraguaya y Cachilo, los cuales se encontrarán inmersos en un viaje con anécdotas y situaciones de la vida que, sin dudas, te van a sacar puras carcajadas.

Cabe destacar que Jenny la Paraguaya es un espectáculo ideado y creado por Wali Iturriaga, el famoso influencer correntino que nos hace descostillarnos de la risa con sus graciosos y ocurrentes personajes en las redes sociales.

Las entradas están a la venta (en efectivo, tarjetas de crédito y débito) en boleteria del teatro y online en Norteticket.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here