29/09/22
Inicio Secciones Espectáculos Jere, el hijo de Piñón Fijo, reveló que recibió insultos por la...

Jere, el hijo de Piñón Fijo, reveló que recibió insultos por la publicación de su padre

0
147

En los últimos días Fabián Gómez, conocido artísticamente como Piñón Fijo, quedó envuelto en una gran polémica luego de publicar una fotografía junto a su nieta y acompañarla con un mensaje en el que sugirió que no lo dejan ver a sus nietos.

Tras la publicación, Sol -la hija del artista infantil- publicó un extenso descargo en el que desmintió que no le permitieran a su padre ver a sus nietos y además dio detalles de la complicada relación que tiene con Piñón Fijo.

Al igual que SolJere -el otro hijo de Piñón Fijo- también publicó un mensaje en sus historias de Instagram refiriéndose a la polémica.

Piñón Fijo y sus hijos, Sol y Jere.   

Piñón Fijo y sus hijos, Sol y Jere.

 

«Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que mas quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple cómo agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió«, comenzó escribiendo Jere.

«Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso si decidió comunicarlo puertas adentro, en privado», continuó el hermano de Sol Fijo.

«Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen qué hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo. No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá'», sostuvo Jero exponiendo su posición.

«Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvíe para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente», agregó Jere notablemente enojado.

Captura de las historias de Instagram de Jere Fijo, el hijo de Piñón Fijo.

Captura de las historias de Instagram de Jere Fijo, el hijo de Piñón Fijo.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here