Jeremy Renner volvió a caminar tras el accidente que casi lo mata y mostró cómo avanza su recuperación

0
207

Jeremy Renner estuvo a punto de morir a principios de 2023 tras haber sufrido un accidente con una máquina quitanieve. Luego del episodio que casi termina en tragedia, el protagonista de Hawkeye compartió un video donde se puede ver que logró volver a caminar con la ayuda de una máquina.

El actor mostró cómo progresa su recuperación en una cinta de antigravedad, que le permite realizar el movimiento que necesita para caminar, sosteniéndolo del costado de su cuerpo y con un sistema especial.

Cómo es el proceso de recuperación de Jeremy Renner para volver a caminar

En sus historias de Instagram, Renner subió un video en el que se ve la forma en la que realiza el ejercicio en la cinta antigravedad. “Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”, tuiteó el actor, junto a las imágenes.

El aparato tiene un mecanismo bajo el cual a medida que avanza en la cinta, el propio sistema interno le va quitando peso corporal a la persona que lo usa para que pueda tomar velocidad e impulse mejor su andar.

Jeremy Renner arriba de la cinta antigravedad con la que se está rehabilitando. (Foto: Instagram/jeremyrenner)
Jeremy Renner arriba de la cinta antigravedad con la que se está rehabilitando. (Foto: Instagram/jeremyrenner)

La rehabilitación de Renner puede tomar varios meses, pero teniendo en cuenta lo rápido que parece ser su curación, algunos medios especializados estiman que en pocas semanas ya estaría recuperado en un porcentaje importante.

El video de Renner se suma a sus posteos de fines de enero en los que mostró cómo arrancaba la rehabilitación de sus piernas, con un mensaje muy emotivo para sus fanáticos.

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, escribió en sus cuentas oficiales.

Qué le pasó a Jeremy Renner

De acuerdo a un informe oficial de la Policía de WashoeJeremy Renner estaba intentando ayudar a un familiar que había quedado atascado con un vehículo, cuando la máquina quitanieve que el protagonista de Hawkeye manejaba lo pasó por arriba.

Jeremy Renner compartió cómo avanza su rehabilitación (Foto: Instagram / jeremyrenner).
Jeremy Renner compartió cómo avanza su rehabilitación (Foto: Instagram / jeremyrenner).

El medio The Hollywood Reporter sintetizó, según informaron las autoridades policiales, que uno de sus familiares manejaba uno de sus autos cuando se quedó atrapado en la nieve y no podía moverse. Renner, entonces, buscó la máquina para despejar el camino y logró hacerlo, pero algo no salió del todo bien.

“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la marca de la máquina quitanieve) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella a Renner”, detalló el informe.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here