Jésica Cirio apareció con nuevo look y la destrozaron en las redes

0
861

Jesica Cirio mostró una imagen renovadísima en La peña de Morfi, el programa musical y gastronómico que conduce todos los domingos junto a Gerardo Rozín. No está claro si fue el cabello más oscuro, un polémico trabajo de maquillaje o un retoque estético poco sutil, pero el nuevo look no escapó la crueldad de los memes, donde algunos hasta osaron compararla con Lord Farquaard, el malvado de Shrek.

En realidad, dudamos de que se trate de una nueva intervención quirúrgica ya que Cirio vive a full; es la ‘reina‘ de zumba y hace presentaciones por todo el país con esta destreza, colabora en actividades sociales en Lomas de Zamora, el municipio de su marido Martín Insaurralde, es cara de una marca de lencería, conduce Morfi y además, es mamá de Chloé de casi 8 meses.

Más bien, el nuevo aspecto podría deberse a un tratamiento en las cejas que está muy de moda. Se llama micropigmentación y consiste en el ‘dibujo‘ de las cejas, pelo por pelo, casi como un tatuaje. Es semi-permanente y la principal ventaja es que se logra rellenar las zonas de la ceja con menos pelo, hasta lograr un efecto general de más definición y profundidad, siempre que sea un trabajo bien realizado.

Este tratamiento, que también aman otras famosas como la China Suárez, suele provocar un gesto más adusto y rígido, como el que se vio en Jesica este fin de semana.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here