Jésica Cirio contra Carrió: "Me da vergüenza tener una diputada así"

0
222

Jésica Cirio realizó duras declaraciones sobre Lilita Carrió. A la esposa de Martín Insaurralde le molestó que la diputada la tildara de «gato» en los medios y no se quedó callada: «Es muy triste la verdad que ella tenga esas declaraciones. Que vuelva a repetir algo que supuestamente no había dicho adelante de cámara. Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera».

«El mal ejemplo es ella, cómo habla y cómo se dirige hacia mí y hacia mucha gente. Me parece que es muy desagradable y me da vergüenza tener una diputada así», declaró muy enojada la participante de Bailando 2014 al programa BDV.

Luego, cuestionó la forma en que algunos políticos ganan dinero: «Estoy muy contenta de haber salido a la calle a laburar desde los 16 años, de llegar a donde llegué, de tener todo lo que tengo, me esforcé mucho… Estoy muy orgullosa, sé cómo gané la plata y tengo todo absolutamente todo declarado, todo perfecto… No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si se ganaron la plata con honra… no creo que fue así. Lo digo por todos los políticos que hablaron, no sé si alguno de ellos ganó la plata bien».

En forma irónica, Jésica declaró que podía darle algunos consejos a Carrió: «Si quiere le paso la receta para estar así divina… Le paso la receta de cómo estar enamorada y divina, soy una persona de bien, que trabajo, que me va muy bien. Estoy casada, enamorada, feliz, en el programa más exitoso del país, con todos mis emprendimientos. Todo perfecto, todo en blanco, nada raro por ahí y mi plata me la gané con honra…».

Por otra parte, le aconsejó a Lilita que en vez de criticarla haga cosas positivas, como lo hace Insaurralde: «Yo soy feliz de estar al lado de la persona que estoy, lo amo. Sé todo lo que hizo él en Lomas porque yo soy de zona sur. Hizo cambios positivos, increíbles, creo que él va por eso, por el cambio, por generar algo muy bueno. Creo que la gente de la política lo ve y no se lo permite. En vez de gastar el tiempo en hablar de mí, que gaste el tiempo en hacer cosas positivas, en hacer algo porque lo único que hacen es hablar de mí. No habla de cosas que hace ella».

El futuro político de Martín Insaurralde

Cirio siguió contestándole a Carrió en otra entrevista, realizada por Este es el Show. Pero además de hablar de las polémicas declaraciones de la diputada nacional, confirmó los próximos pasos que dará su marido en su carrera política. «Ahora vuelve a Lomas», dijo en sintonía con lo que ya había adelantado Insaurralde hace pocos días: retomará el cargo de Intendente de Lomas de Zamora, que había abandonado cuando asumió como legislador del Frente Para La Victoria. «Y después en enero arrancamos con la campaña y digo ‘arrancamos’ porque lo voy a acompañar», agregó. Cuando le preguntaron para qué partido iba a hacer campaña, ella respondió: «Empieza él solo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here