Jesica Cirio envió una indirecta a Martín Inzaurralde

0
556

Este jueves, Cristina Fernández de Kirchner habló en Plaza de Mayo en el marco de un acto por el 25 de mayo, en el cual estuvo presente Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, Jesica Cirio, quien estría atravesando una crisis con el funcionario, sorprendió en sus redes con un contundente mensaje contra la dirigencia política.

A través de sus historias de Instagram, la conductora hizo un contundente descargo. “Feliz día de la patria a todos los argentinos de bien”, comenzó. Contundente, sumó: “Para otros, solo queda la imagen triste de parecer”.

«Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio y hoy se esconden detrás de una mujer”, sentenció, dejando un halo de misterio con sus palabras.

Horas antes, la mamá de Chloe, fruto de su relación con el intendente de Lomas de Zamora (actualmente de licencia), Jesica Cirio publicó otra historia de Instagram con la que despertó rumores de crisis en la pareja.

“Da mucha paja, en este tiempo, que cada vez que querés conocer a alguien, estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata”, comenzó escribiendo, dando a entender que está soltera y que esos calificativos son para su ex.

Luego, añadió: “Ver en la otra persona siempre una amenaza te desgasta y te aleja. Tu pasado te condiciona, pero no te define”. Y, sin medias tintas, concluyó: “Hoy precisas ver en las otras personas una esperanza más que un peligro”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here