Jésica Cirio: "Es mentira eso de que uno se casa y deja todo"

0
285

Este jueves por la tarde Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casarán en un registro civil de Lomas de Zamora. El sábado será el día de la ceremonia religiosa y la gran fiesta en una quinta en Ezeiza. A horas del gran acontecimiento, Jésica Cirio visitó el estudio de Teleshow y contó cómo está viviendo este momento tan especial.

«Estoy nerviosa, como sobrepasada. Entre el Bailando, que lo disfrutás pero todo te lleva como mucho tiempo y desgaste mental, físico, los preparativos de la boda, abrí mi local, el lanzamiento de mis productos, todo junto se dio y hay cosas que las venía programando y hay cosas que se fueron sumando», comenzó explicando la modelo.
Luego agregó: «Ya caí que me voy a casar, le doy muchísima importancia y estoy concentrándome para disfrutar ese día a pleno. Porque la realidad es que nos están pasando a los dos tantas cosas, tan rápido y nuestra relación genera tanto ruido. Si vamos a la esquina, si hablamos, todo genera ruido, que muchas veces te tapa la emoción del disfrute del segundo, estás disfrutando esto y de repente pasa algo. Son esas cosas que hay que acostumbrarse en la pareja».
Cirio aseguró que no le da miedo el compromiso que tomará al casarse. «Esto simplemente le va a poner el sello final a nuestra historia, que viene desde hace muchos años y fue muy larga. La verdad es que desde el día en que nos conocimos nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y que nos entendíamos mucho».
La actual participante del Bailando 2014 dijo que, en caso de que su futuro marido sea gobernador o presidente, no tendrá ningún problema en ser su primera dama. «Yo lo voy a acompañar a Martín, como lo acompañé desde el día en que lo conocí, cuando era intendente de Lomas. Después fue elegido por la Presidenta y ahí comenzó toda su campaña y yo viví todo eso y tuve una compañía que fue mutua en realidad. Yo lo acompañé a él y él me acompañó a mí en un montón de cosas, creo que de eso se trata una pareja».
Jésica explicó que podría ocupar un cargo político o en la función pública, pero solo si sale de ella. «Él nunca me pediría nada, y por eso me enamoré de él. Siempre me dejó ser y hacer lo que yo tenía ganas, nunca me impuso nada y creo que eso es lo lindo de la relación, por eso no creo que me diga ‘tenés que hacer esto'». Y agregó: «En todo lo que pueda ayudarlo a él lo voy a hacer, me parece que él en estos meses de mucho trabajo y del Bailando me estuvo acompañando, entonces ¿por qué no lo voy a hacer? Si él me apoya siempre en cada proyecto o en cada negocio que quiera encarar, él siempre está».
La modelo aseguró que su carrera no cambiará por el hecho de estar casada con un político. «Es mentira eso de que uno se casa y deja todo, yo voy a seguir haciendo mi vida normal», y dijo que eso incluye continuar con las producciones en ropa interior.
También confesó que con Martín Insaurralde ya hablaron de la posibilidad de tener hijos: «Será cuando Dios disponga. La verdad es que no tengo ningún apuro y prefiero postergarlo para más adelante».
Ariel Wolman/Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here