Jésica Cirio está atravesando uno de sus mejores momentos junto con su marido Martín Insaurralde. Luego del nacimiento de su hija Chloé, su vida cambió por completo y la maternidad fue una gran experiencia: ¡No le puedo pedir nada más a la vida! Tengo todo lo que siempre soñé. Una familia ensamblada y muy feliz».
«Me hace muy feliz también ver cómo los hijos de Martín aman a Chloé, la miman, juegan y la malcrían. Siempre digo que esta beba me cambió la vida, pero creo que le cambió la vida a toda la familia», aseguró la mediática a la revista Caras.
Sin embargo, a tan sólo nueve meses del transcurso del nacimiento de su hija, la bailarina tendría un nuevo deseo de ser mamá. «Tenemos ganas de tener otro bebé. Ver a Chloé con toda su ternura me da enormes ganas de tener otro hijo. Y Martín también me dice que tiene deseos de tener otro bebé», aseguró Cirio. Y agregó convencida: «Pero también lo conversamos y vamos a dejar pasar un poquito de tiempo. La idea es criar bien a la nena y, por ahí en un año, volver a ser padres. Sería lindo darle un hermano a nuestra hija».