Jésica Cirio ya está en cuarentena y a la espera de conocer su resultado de coronavirus

0
512

A través de un posteo en Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, esposo de la conductora Jésica Cirio, confirmó que dio positivo en el test de Covid-19.

«Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan», escribió el Intendente.

Insaurralde

Insaurralde es el primer político argentino que se contagia del coronavirus en plena pandemia.

-Jésica Cirio-

Después de la confirmación del positivo, es imprescindible monitorear quiénes fueron sus contactos de los últimos días. Y en esa cadena de posibles contagios podría estar el presidente, Alberto Fernández.

Hace dos días, Insaurralde estuvo con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo. Según se ve en la foto que publicaron, estuvieron al aire libre, con tapabocas y distancia social. Aunque no sé sabe si tuvieron algún otro contacto durante su encuentro. Hoy, Daniel Arroyo viajó en un vuelo privado a La Rioja junto a Alberto Fernández.

Martin Insaurralde

En lo que respecta a Jésica, ya se supo que se activó un protocolo para aislarla y fue testeada. Se espera el resultado de su examen.

Alberto Fernández

Es sabido que no podrá ir a Telefe (donde ya se confirmaron 2 casos en el personal de limpieza) y que también deberá esperar el resultado del examen a su hija Chloé, de 3 años.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here