Jesús Escobar: «Alberto, Cristina, Macri son gestiones que no funcionaron y agravaron los problemas de los argentinos»

0
271

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes, Jesús Escobar candidato a presidente por Libres del Sur, visitó la provincia. En la oportunidad afirmó que Alberto, Cristina, Macri «son gestiones que no funcionaron. No solamente no solucionaron los problemas de los argentinos, sino que los agravaron».

El recorrido comenzó por los espacios legislativos que hoy posee Libres del Sur en la provincia y en la Capital continuó por los polos productivos del movimiento, terminó en un acto que convocó miles de santiagueños.

Durante el acto hicieron uso de la palabra Patricio Augusto, concejal de La Banda: «nosotros sabemos mejor que nadie lo que es preocuparse por los vecinos», afirmó.

A su turno Marianella Lezama Hid dijo, «tenemos la vocación política de transformar las injusticias que nos duele y lo vamos a hacer»

Fernando Giménez, presidente del partido afirmó, «la riqueza de este país tiene que quedar para su gente. Para las personas que la necesitan».

Al final, Jesús cerró el acto animando, «Voy a hacer que sean derechos 7 cosas que hoy son privilegios: hospitales, tener escuelas, vivienda, poder trabajar, seguridad, jubilaciones dignas y poder comer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here