Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur, visitará la provincia

0
502

Este viernes y sábado, el candidato a presidente por Libres del Sur, Jesús Escobar, visitará Santiago del Estero, en el marco de una gira que está realizando por todo el país.

Jesús Escobar nació el 10 de febrero de 1971 (52 años) en El Maitén, Chubut, y a los dos años su familia se mudó a Neuquén. Pasó su infancia en El Huecú, localidad del norte neuquino, su adolescencia en la localidad de Cutral Co y con la finalidad de estudiar una carrera universitaria se instaló definitivamente en Neuquén Capital.

Fue diputado en la provincia de Neuquén en 3 oportunidades: 2003-2007 (Patria Libre), 2011-2015 y 2015-2019 (Libres del Sur). Fue Convencional Constituyente en la reforma de la Constitución Provincial de Neuquén que se desarrolló entre diciembre de 2005 y febrero de 2006. Fue uno de los principales defensores de la potestad de los recursos naturales en manos del Estado.

Después de su recorrido por Mar del Plata, Salta, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, CABA, Provincia del Buenos Aires, llega a Santiago para conocer el trabajo de los legisladores locales, recorrer el interior santiagueño y algunos medios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here