Jesús Sacramentado visitó la comunidad del Colegio Mater Dei

0
405

En la jornada de este martes, los integrantes de la Capilla de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento de la parroquia Santiago Apóstol reiniciaron su misión evangelizadora. En la oportunidad visitaron el Colegio Mater Dei.

Al respecto el padre Alvaro Iñiguez Barba en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «gracias a Dios este martes, retomamos esta misión que por algunos meses no la hicimos. Retomamos la actividad de la Capilla de Adoración Perpetua y bendito sea Dios por la experiencia que tuvimos con los chicos de la primaria y secundaria del Mater Dei».

Más adelante precisó, «la idea es que los chicos tengan un contacto directo con Jesús Sacramentado, muchas veces por diferentes circunstancias los chicos no van a la iglesia, entonces no nos podemos quedar dormidos. Hay que salir al encuentro y motivarlos para que ellos vayan a la iglesia y lleven a los padres».

A la vez manifestó, «estamos confirmando otras instituciones, tenemos reunión con el equipo de Adoración Perpetua para ver otras entidades que nos pidieron visitarlas».

Mientras Jesús Sacramentado permaneció en el Colegio Mater Dei, los estudiantes (tanto de la primaria como de la secundaria) compartieron un momento de reflexión y aprovecharon para dar gracias por la vida; por la familia; por la posibilidad de poder estudiar; por el pan que cada uno de ellos tienen en sus casas; por la salud de cada familia; por la paz en el mundo y por los amigos.

Pero también pidieron perdón porque muchas veces no concurren a misa; porque no cumplen con la palabra de Dios; porque desobedencen a los padres; por los insultos entre compañeros; entre otras cosas.

Para concluir el momento de adoración, el padre Alvaro Iñiguez Barba bendijo a los presentes con el Santísimo Sacramento a cada una de las personas que participaron de la adoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here