Jey Mammon despidió a su padre: «Gracias por todo papi, te amo por siempre»

0
620

Jey Mammon despidió a su padre con un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram instantes después que se conociera que había fallecido después de una larga internación que obligó a Jey a renunciar al Cantando 2020 para estar al lado suyo.

«Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo», arrancó Jey su posteo titulado «Chau papá».

«Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz», cerró Jey su publicación, que acompañó con un divertido video de un show en el que subió su padre al escenario el día que cumplía años.

Jey Mammon se baja del Cantando 2020. La primicia la dio Ángel De Brito de esta manera: “Quien no seguiría en el concurso, aunque tuvo muy buena performance… Se van a sorprender”, dijo el conductor antes de nombrar a Jey.

“Jey Mammon se va a despedir la semana que viene. Está atravesando un momento delicado con la salud de su papá y esto no le permite ensayar ni estar disponible para las grabaciones. Es hijo único y va a todos lados con su papá”, explicaron en Los Ángeles de la Mañana.

Sobre el estado de salud del hombre, de Brito comentó que “Por suerte está mejor, dejó de tener fiebre. Ya lo tiene decidido y Jey se retira del concurso”.

“Va a ir a despedirse porque está contento con lo que la está pasando. Pero siente que ya después de un mes de no estar, de reemplazado en varias galas. Quedaría Pato Arellano en su lugar”, agregó el periodista, quien además indicó que “Jey abandona porque además empieza un programa en América a la medianoche. No puede con tanto trabajo, con lo bien que le iba”.

Hace varias galas que Jey Mammon no puede presentarse en el Cantando 2020 por la enfermedad de su padre y debió ser reemplazado por su coach, Eugenia Gil Rodríguez, en el Súper Duelo.

A principios de mes, el humorista comentó en vivo: «Lo tengo a mi papá que está internado, por eso le mando un beso grande a mi familia, que los quiero mucho».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here