Jey Mammón se habría ofrecido para formar parte de un nuevo canal

0
287

El futuro de Jey Mammón permanece como una incógnita, aunque está claro que su futuro ya no está cerca de América TV. Luego de encabezar un exitoso ciclo como «Los Mammones», que supo reinventarse de buena manera al cambio de horario obligado, decidió partir de la señal para buscar nuevos desafíos en la pantalla chica.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el propio conductor fue quien se habría ofrecido frente a las autoridades de Telefe. Hasta el momento, la principal propuesta que le entusiasma al cantante es pasar al canal de las pelotas, aunque todavía estudia sus posibilidades.

Lo cierto es que esto abre dos panoramas distintos. En caso de que haya un acuerdo con la señal, podría encabezar un programa de entretenimientos, algo que le caería más que agradable por su perfil. Sin embargo, otra opción es que cobre un sueldo y por un largo período mire desde su casa la televisión, esperando horario en la exitosa grilla del canal líder que mueve piezas como nadie en este bendito medio.

Por el momento, no se habló de llevar «Los Mammones» a otra pantalla. El conductor encabeza un entretenido equipo junto a Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal, por lo que sería tentador para otro canal tener el mismo formato. Durante su pasó por América TV, entrevistó a grandes celebridades y conseguía gran repercusión en cada episodio.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here