Jhon DeGroat llegó y se incorporó al Club Olímpico

0
195

Con visibles gestos de cansancio (su vuelo llegó con dos horas de retraso) arribó al aeropuerto local “Comodoro Ángel Aragonés”, el ala pívot de 1.98 y 26 años, John DeGroat, la nueva figura de Olímpico de La Banda.

El jugador fue recibido por el dirigente Roberto Ávila que de inmediato lo trasladó hasta su departamento en el centro de la capital santiagueña.

Con buena predisposición, a pesar del extenuante viaje (Nueva York-Buenos Aires- Santiago del Estero) contó sus sensaciones en esta nueva experiencia deportiva en el país.

“Cuando salió la propuesta de Olímpico no lo dudé porque ya conozco esta liga luego de mi paso por Formosa. Es muy competitiva y con un nivel muy bueno en todos los equipos. Me dio la sensación de que se trata de una organización poderosa”.

Al ser consultado por su nuevo equipo recordó el enfrentamiento con La Unión en el Vicente Rosales. “Tenemos un equipo duro y con gran acompañamiento de los fanáticos, eso no me olvido. Vengo a brindar mi aporte como lo hice en mis anteriores equipos”.

 Sus números en Formosa

En el equipo de Gabriel Piccato jugó 10 partidos y promedió 9,9 puntos por encuentro (44.2% en dobles, 36.4% en triples y 100% en libres). Capturó 4.5 rebotes por juego. Todo en 22.5 minutos en cancha por partido. Llegó como reemplazo temporario de Greg Lewis.

Fuente: Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here