Jhonny Mendizabal recibió un reconocimiento por su trayectoria en la música

0
1660

Tal como estaba previsto en la jornada de este lunes, y en el marco del 105 Aniversario de la ciudad de La Banda, se realizó un homenaje a Ramón “Jhonny” Mendizabal. El acto se desarrolló en la Plaza del Orgullo Bandeño donde se montó el escenario «Blanca Irurzun”.

El reconocido cantautor agradeció el reconocimiento otorgado por la Municipalidad de La Banda y expresó, «hace 40 años que vivo en esta ciudad y me siento más bandeño que ninguno”.

Previamente el público disfrutó de cuadros de bailes presentados por las academias de folclore municipales “El Fortín”, a cargo de la profesora Johana Díaz; “Virgen del Carmen” del profesor Oscar Torres, y “Alborada Gaucha”, de la profesora María Torres.

También actuaron Qaqary, Sonkoy Bandeño, Los Duendes de la Pacha, Sandra Díaz Alderete y Elisa, que interpretaron temas melódicos, cuartetos y cumbias.

Finalmente, subió al escenario “Jhonny” Mendizabal con su grupo e interpretó los temas más reconocidos de su carrera y las que integran su nuevo material discográfico para el deleite del público que se quedó hasta el final para disfrutar del ídolo popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here