Jimena Barón a Daniel Osvaldo: «Siempre vas a ser el amor de mi vida»

0
540

La reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo es un hecho. La actriz cantó como invitada al recital que Heidy Viciedo dio en el Velma Café y le dedicó un tema al padre de su hijo. El jugador asistió el show en primera fila. Los espectadores se quedaron sorprendidos con la presencia del futbolista en el evento.

En el escenario interpretó, entre otros temas, Warwick Avenue (dela británica Duffy). Antes de arrancar con la canción, la mamá de Morrisón hizo una fuerte declaración frente al público: «Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma».

Osvaldo estuvo atento al show y aplaudió intensamente a la actriz. Cuando terminó el espectáculo, para evitar el acoso de los fans y de la prensa, el jugador salió como un bólido del lugar. Jimena Barón, en tanto, se retiró más tarde del Velma Café.

A principios de marzo trascendió que el amor entre el futbolista y la actriz estaba comenzando a florecer. La reconciliación era un fuerte rumor. Al poco tiempo, Ana Rosenfeld, abogada de Barón, confirmó que efectivamente decidieron darse una segunda oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here