Jimena Barón denunció que la bajaron de un show: «Me censuraron, esto es muy grave»

0
485

Cuando todo parecía que las cosas se iban a calmar luego del pedido de disculpas, Jimena Barón arremetió contra la Municipalidad de Comodoro Rivadavia por cancelarle uno de sus shows que iba a brindar junto a la cantante Cazzu.

«Después de aparecer (como pude) después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 volvía felizmente al escenario compartiendo show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron «reprogramar» mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show», comenzó con enojo.

«La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes, se desmoronó», agregó.

«¿No son esas las mujeres que necesitamos en estos tiempos? ¿Las valientes? ¿Las que se animan? ¿Las que no buscan solo agradar sino también bajar línea? ¿Y yo? ¿Cómo hago para creer que esto no es algo personal? ¿Que no es conmigo? Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar»

«Esto me duele profundamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto», sentenció.

«Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto, necesito libertad, la misma que pido para los demás, la necesito también para mí, por favor», finalizó.

Luego compartió diferentes mensajes de sus fanáticas preguntándole qué hacer con los pasajes y las entradas compradas. Jimena brindó las gracias a sus fans y a Cazzu por el apoyo y finalizó: «Sería justo que les devuelvan el dinero».

Jimena Barón fue duramente criticada por redes sociales, también por colegas y periodistas por la promoción de su tema «Puta» en el que incluyó imágenes similares a los afiches que se pegan en las calles que muchas veces remiten a la trata y la explotación sexual. La prostitución aún no es un tema cerrado dentro del feminismo y dividió las aguas de todas las organizaciones. Ahora, a Jimena se le suma un nuevo conflicto.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here