Jimena Barón lanzó su nueva canción «La cobra»

0
1033

La cantante Jimena Barón lanzó su nueva canción «La cobra», perteneciente a su segundo disco, que saldrá a la venta este año.

La artista ya había adelantado algunos detalles de su nuevo trabajo como por ejemplo que la elección de este animal tiene que ver con su fuerza interior y su búsqueda de enfrentar la adversidad.

A través de una trasmisión en vivo de Facebook, Barón hizo públicas las imágenes del nuevo videoclip. Días antes, la cantante había publicado en su cuenta de Twitter: “Vi el video listo recién. Qué onda loco. Me arranco los pelos. ¡Cómo puede ser! Me vuelvo loca, no puedo más. “Que salga ya!”.

Según describió, el símbolo que representa su nuevo disco es color verde porque quería representar su apoyo a la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Jimena Barón se despidió del personaje de «La tonta» y lo hizo con un extenso texto en su cuenta de Instagram.

«Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here