Jimena Barón y Mauro Caiazza empezaron el año a pura diversión y romance en Rosario, a donde viajaron con Momo, el hijo de la artista. Instalados en un hotel boutique, hicieron de las suyas con graciosos videos que incluyeron batalla de almohadones, bailes y hasta una guerra de espuma.
“Burbujas y guerra de espuma. Por suerte me tomé el palo antes”, escribió Jimena quien, feliz con su presente, quiso compartir las postales de los tres, sonriendo y llenos de jabón en la bañadera, pero las críticas no tardaron en llegar.
En los comentarios, las opiniones de los usuarios giraron en torno a si Caiazza tenía puesta o no una malla, o estaba desnudo en el jacuzzi con Momo. Si bien a Barón se le notaba la bikini a simple vista, la densa espuma no permitía ver en si el bailarín estaba vestido o no.
Siempre con humor, través de su perfil de Twitter, la artista salió a responder con un pícaro comentario en referencia a las partes íntimas de su novio: “Se le dice malla, traje de baño, bañador… Mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo”.