Jimena Barón reveló que a Momo no quiere saber nada con las clases online

0
414

Por el avance del coronavirus en la Argentina, los chicos siguen tomando clases online ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a la escuela. Muchos se coparon con la dinámica virtual, pero no todos.

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, no quiere sabre nada con cursar por videollamada. Su mamá contó que convencerlo para que asista a diario es una lucha.

«LO TUVE QUE LLEVAR DE LA OREJA, LE ESTOY POR PONER UN GANCHO PARA ARRASTRARLO Y ASÍ LLEVARLO A LAS ACTIVIDADES QUE TIENE QUE HACER».

«Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, ¿qué hiciste?», le preguntó Jime a su hijo, mientras lo tenía «a upa», y ambos charlaban con Marley en Por el mundo en casa (Telefe).

«Sí, es que no fui a la clase…», afirmó el nene, pícaro. «No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer. Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase», expresó su mamá, entre indiganda y divertida.

«CUANDO LO ESPÍO, ESTABA DÁNDOLE LA ESPALDA, ASÍ SE CONECTO A LA CLASE».

Marley, compinche con el nene, contó que le pasa lo mismo con su hijo. «Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases… Y otras no», afirmó.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here