Jimena Barón se muda a Roma con su novio Daniel Osvaldo

0
524

Jimena Barón vive una historia de amor digna de las novelas en las que ha participado. Su romance con Daniel Osvaldo, futbolista argentino que actualmente se desempeña en la Roma de Italia, sorprendió a todos. Y la relación, que trascendió hace tan sólo semanas, sigue siendo noticia…

Según pudo saber Ciudad.com en exclusiva, la actriz ha decidido dejar todo por amor y mudarse a Europa junto a su novio, que es nacionalizado italiano y ya debutó en la Selección de ese país. Barón ya le comunicó a la producción de Sos mi hombre, tira donde compone a la adorable Rosa, que dejará la ficción en pos de estar junto a su pareja y en estos momentos se está delineando la salida de su personaje, mientras sus compañeros se despiden de su querida compañera.

Como si semejante decisión no fuera suficientemente sorpresiva, Jimena también le ha confiado a sus íntimos que junto a Daniel tienen en mente la idea de casarse. Vale recordar que el futbolista se separó recientemente de Elena Braccini, con quien ya tiene un hijo y otro en camino.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here