Jimena Barón se sinceró sobre su nueva pareja con Matías Palleiro

0
546

Hace semanas que los rumores vinculaban a Jimena Barón con Matías Palleiro. Finalmente, hace pocos días se publicaron una serie de fotos en un almuerzo que parecen confirmar la nueva relación de la jurado de “ ShowMatch: La Academia”.

Claro que Marcelo Tinelli aprovecha el comienzo del romance de la cantante para charlar en el programa que conduce. Así ocurrió cuando un comentario del ex presidente de San Lorenzo desató una incómoda situación mientras Julieta Nair Calvo recibía la devolución de su cumbia.

El conductor expresó que se había enterado que Guillermina Valdés, su pareja, estaba organizando un asado para los integrantes del jurado en su propia casa. “¿Jimena va sola?”, preguntó con inocencia el padre de Cande y Mica.

“No, está confirmado el muchacho”, se adelantó la empresaria ante la mirada de sorpresa de la ex pareja de Daniel Osvaldo. Ante su reacción, Valdés fue por más: “Vos me lo confirmaste ayer”.

La artista se sinceró sobre su estado sentimental actual: “Me preguntaste y te dije que si van todos en pareja obvio que me siento una fracasada sola”. Además, confesó que estaba indecisa sobre la presentación ante el jurado: “Pero tampoco sé si yo estoy en pareja como para que vaya. Es rara la situación”.

Es probable que las próximas emisiones del reality de El Trece tengan nuevos capítulos en los que se refieran al momento que atraviesa la madre de Momo. La relación con Palleiro habría comenzado hace poco más de un mes.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here