Mal comienzo: Jimena Barón reflexionó sobre el 2020 a partir del arranque complicado que tuvo con problemas de salud.
La cantante tuvo que suspender a último momento por enfermedad el show que tenía programado para el sábado en Villa Gessell y lo anunció en las redes.
«Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo», tuiteó la actriz junto a los emojis de un corazón y manos pidiendo por favor.
Anoche insistió en Instagram, donde publicó una foto donde se la puede ver haciéndose nebulizaciones,
Junto a la imagen, Barón escribió una profunda reflexión: «Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina».
«La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento. Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroinas. Las y los extraño», cerró la cantante con su particular mirada.
Jimena tiene un nuevo show programado para esta noche en Punta del Este donde podría producirse su regreso a los escenarios.
Fuente: el trece tv