Jimena Barón volvió a enloquecer a sus fans: «Tengo un hoyuelo en un lugar extraño, buscalo»

0
292

Jimena Barón sigue con su recorrida por el país con “La Cobra Tour” y, como viene haciendo en las últimas semanas desde que se separó de Mauro Caiazza, compartió una serie de fotos muy hot que volvieron a enloquecer a sus fans.

En una de ellas hasta propuso un desafío: «Tengo un hoyuelo en un lugar bastante extraño. Ahhhh esa no la sabías! Buscalo. Feliz primavera wachines (no saben lo feliz que esta mi desnudez con esta estación del año)».

En otro posteo subió tres fotos posando en una cama: “Acá modelando mis ojeras y mi ropa del show nada ke ver”, escribió la cantante.

Como ya es habitual, con estas infartantes fotos, en menos de un día ya superaron los 325 mil likes, y sumaron comentarios elogiosos de sus seguidores.

“Nada mas lindo que verte luciendo algo que hice y encima lo disfrutes”, “Te leo siempre. Me levantas el autoestima siempre. Te Adoroooo”, “Sos hermosa jime de mi vida”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la artista.

Mientras tanto, Jimena se sorprendió por la repercusión que está teniendo su gira: “Nunca me imaginé una cosa así. Creo que por esto la gente se siente conmovida con mi historia. La gente se identifica con la piba que encontró su sueño tarde, que a pesar de ser actriz y mamá, quiso hacer otra cosa y lo logró”, contó en una entrevista con FM Córdoba.

Y agregó: “Sin el apoyo de la gente nada de esto sería posible. Me siento inmensamente feliz”, para revelar que está trabajando en un nuevo disco del cual va a contar más detalles luego de que termine “La Cobra Tour”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here