Jimena Barón volvió a las redes sociales pero con un detalle particular: «Se mudó»

0
459

Jimena Barón no aparece en sus redes sociales desde el 13 de julio. En el medio, lo único que se conoce hasta el momento es que la cantante ya no estaría junto a Daniel Osvaldo y se encuentra en su departamento con su pequeño hijo Morrison. Lejos de los flashes y las redes sociales, la cantante reapareció en otra red social menos conocida y sorprendió a sus fanáticos.

Según la cuenta Chusmeteando, Jimena se olvidó de Instagram y de Twitter y pasó a Snapchat: «Jimena vive y se mudó a Snapchat», confirmó la instagramer. Luego subió dos pruebas: en la primera, La Cobra compartió una foto vieja de su tiempo en la casa de Osvaldo, desnuda y frente al espejo. Y en un segundo video, se la vio elongando en la cama sin emitir una palabra.

En los últimos días, Marcelo Polino habló de una posible estrategia que podría estar llevando a cabo la cantante: «Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente».

«Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa, agregó contundente.

Incluso fue abordada por Paparazzi mientras caminaba en la calle y fue consultada por su ausencia en los medios: «Tus fans están preocupados porque estás desaparecida de las redes sociales…”, disparó rápidamente el cronista. “Pero estoy bien. Que no se preocupen”, respondió sin dar detalles la artista.

Lo único que se supo en los últimos días es que ayudó a Lizardo Ponce a interpretar su canción en el Cantando 2020. ¿Volverá Jimena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here