Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?

0
607

En medio de los rumores que vinculaban a Juan Martín Del Potro con la periodista deportiva Agostina Larocca, aparece una sorpresiva “bomba” sobre la vida sentimental del ídolo del tenis: ¿volvió con Jimena Barón, su ex más famosa?

Según informa Crónica en su nota de tapa, Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo.

Vale recordar que Juan Martín y “Momo” mantenían una gran relación durante el noviazgo del tenista y la actriz, que llegó a su fin en febrero, cuando ella confirmó la ruptura.

“Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo”, declaró Jimena en su momento al revelar el motivo de la sorpresiva separación.

Lo cierto es que “Delpo” se encuentra en Buenos Aires tras su gira consagratoria por Estados Unidos y compartió a través de Instagram un entrenamiento desde el Tenis Club Argentino de Palermo, ubicado a sólo diez cuadras del departamento de Jimena.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here