Jimena Barón y Lali Espósito estrenaron los videos de «Ya quisieran» y «La Ligera»

0
510

Una vez más, pareciera que Lali Espósito y Jimena Barón se complotaron para estrenar sus nuevas canciones casi el mismo día. Esta vez, “La Ligera” se lanzó unas horas antes de “Ya quisieran”, aunque ambos reivindican el empoderamiento femenino y las historias particulares de ambas artistas.

En “La Ligera” Lali hace clara referencia a sus inicios, a esa nena de Parque Patricios que fue a un casting casi por equivocación para años después triunfar y mover masas de fans alrededor del mundo.

Con estrofas como “A los míos represento a donde quiera que voy” y “con ese booty argento que te enciende” habla de Argentina, de su país y su gente y lo deja en claro con esa escena del videoclip donde se ve a sus amigas Gimena Accardi y Candela Vetrano, con quienes compartió largas temporadas de “Casi Ángeles”, y a su hermana Ana.

Jimena, por su parte, responde a los haters directamente: “Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí Con qué facilidad andan inventando cuento’ Hasta yo me los creí”.

Yo me hice a mí misma desde cero”, menciona Jimena al igual que Lali: “Todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme el mundo entero”.

Rating Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here