Jimena Barón y Mauro Caiazza, ¿en crisis?

0
511

Este viernes es una fecha muy especial para Jimena Barón ya que luego de una gran espera, lanzó su nuevo tema musical, «La Cobra».  En marco de la publicación de este gran hit, la cantante invitó a sus más allegados para festejar, sin embargo hubo una persona muy importante que brilló por su ausencia: Mauro Caiazza.

Una de las personas que notó la falta del bailarín fue Yanina Latorre, quien rápidamente comentó su observación en «Los Ángeles de la Mañana». «No estaba el novio, y viste que ellos siempre se escriben barbaridades en las fotos y hace bastante que no se likean. Estoy siguiendo todo», expresó la rubia.

No obstante, la panelista no fue la única que se dio cuenta de aquel detalle, sino que una gran cantidad de seguidores notaron lo mismo y lo comentaron en la publicación de la mediática.

«¿Y Mauro?», indagó una usuaria. Por lo que Jimena se excusó y comentó: «Tenía ensayo che».

Luego de la respuesta de la cantante, apareció Caizza en las redes, quien sorprendió por tampoco comentarle las fotos, y aclaró las sospechas de la «crisis» al actuar con normalidad. «¿Impresionante, me encnató! Sos increíble, te superás en cada paso. Te felicito y te admiro», escribió Mauro.

Entonces, cómo diría la Jimena Barón de «Casi Ángeles»: «no hay tal crisis».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here