El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está llegando a las instancias finales. Es por eso que, en esta última etapa, las partes tensan la cuerda al límite. El actor volvió a subirse al estrado por pedido de sus abogados y fue implacable con su exesposa.
El protagonista de Piratas del Caribe negó que hubiera cometido abuso sexual, como declaró Heard, y afirmó que “es falso” todo lo que contó su ex frente al Tribunal.
En la nueva declaración ante la Justicia, Johnny Depp volvió a negar haber cometido agresiones y abusos sexuales contra Amber Heard, a quien defenestró.
“Nunca en mi vida cometí una agresión sexual, abusos físicos y todas esas historias extravagantes e indignantes que se dijeron de mí haciendo estas cosas”, aseguró el actor.
Depp contó que hace seis años que “vive con eso” y que ahora espera “poder sacarlo a la luz”. “Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y hablé de lo que estuve cargando a regañadientes durante seis años’’, manifestó.
El actor fue implacable contra Amber Heard, que en su momento sostuvo que Depp la violó con una botella. “Es ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, increíblemente brutal, cruel y todo falso’’, lanzó el protagonista de Piratas del Caribe.
Fuente: tn