«Joker» llega a la pantalla del Cine Renzi

0
774

El Cine Renzi renueva su cartelera con los films “Joker”, “Iniciales” y “Punto Muerto”.

“Joker”, se centrada en el personaje emblemático del Universo DC y archienemigo del encapotado, la cual estará en pantalla todos los días a las 19.10, 22.30 y 0.30; y la promoción 2 por 1 es válida para la trasnoche del jueves, domingo, lunes y martes.

La película animada “Un amigo abominable” sigue en cartelera para el público infantil y toda la familia, se podrá ver todos los días en horario matiné a las 14.30, luego 17.30; Mientras que la promoción 2 por 1 en matiné todos los días.

En Espacio Inca una propuesta que se verá es “Iniciales” que se centra en Sergio Gainsbourg, un veterano argentino, que lucha con una carrera que no logra encaminar, un amorío que no desea tener y un crimen que no quería cometer. La misma tendrá lugar jueves, sábado, lunes y miércoles a las 16; mientras que viernes, domingo y martes a las 21.10.

Por último, “Punto Muerto”, narra la historia de un escritor que a través de una novela plantea el crimen perfecto, pero una noche otro escritor será asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia, por lo que él será culpado y para probar su inocencia deberá descubrir al verdadero asesino. Se verá el jueves, sábado, lunes y miércoles a las 21.10. Mientras que el viernes, domingo y martes a las 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here