Jorge Carrascal se fue de River: “Gallardo me pidió que me quede”

0
228

Finalmente, Jorge Carrascal dejó de ser futbolista de River y pasará al CSKA Moscú, de la liga de Rusia.

Antes de viajar hacia Europa, el atacante de 23 años se despidió del club y comentó: “Gallardo me pidió que me quede”.

El colombiano también dio detalles de su última charla con el técnico de River: “Hablé con él, me dio consejos y creo que era una oportunidad linda y él tuvo que entender. Me pidió que me quedara, pero le dije que era un sueño volver a Europa y tener esa continuidad, tener minutos y jugar. Me entendió y lo que hizo fue darme consejos”

Además, en declaraciones ante la prensa que lo esperaba en el aeropuerto, afirmó que desea volver en un futuro al conjunto Millonario: “Es un hasta luego, le tengo mucho cariño al club y a la gente. Espero poder regresar en algún momento”.

Carrascal se mostró apesadumbrado por irse del último campeón del fútbol argentino: “Un poco triste porque me voy, es un club grande al que le tomé mucho cariño y fui parte de una familia muy linda. A la vez, contento porque es un lindo desafío, nuevas expectativas, nuevas metas”, expresó.

Luego, el nacido en Cartagena analizó su paso por el equipo de Núñez: “No tuve tanto la continuidad de titular, pero siempre que entraba desde el banco hacía lo mejor posible para ayudar a mis compañeros. Para esta temporada venía con muchas expectativas, cosas en la mente, muchas cosas que querías sacarme de ahí… quería demostrar que estaba para jugar”.

Por último, Jorge dejó un mensaje para todos los hinchas del elenco de Núñez: “Al hincha de River le mando un saludo muy especial. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Muchas gracias por todo el cariño que me demostraron”, finalizó antes de subir al avión.

La dirigencia del equipo argentino y los rusos acordaron una cesión hasta mediados de 2022 con opción de compra obligatoria.

El colombiano estará a préstamo con un cargo de u$s 340.000, y los rusos tendrán dos opciones de compra, ambas por 3.900.000 dólares.

La primera, por el 50% de la ficha, se activará automáticamente si el futbolista disputa la mitad de los partidos de acá a mitad de año. La otra es optativa y sería por otro 30% del pase, a pagarse en diciembre.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here