Jorge Lanata disparó contra Nacha Guevara: «Antes de la jubilación, jurado»

0
1005

Jorge Lanata liquidó a Nacha Guevara cuando las Mujeres de eltrece le hicieron un ping pong y le preguntaron por la jurado del Cantando 2020.

«Una de las jurados del Cantando, Nacha Guevara», lo consultó Teté Coustarot.

«Una vez hicimos una reunión en Ideas y Nacha pidió que no fumara y tuvimos toda una discusión para ver si fumaba o no fumaba y después aceptó. Bueno, nada, me parece que es una persona que dentro del espectáculo hace mucho tiempo que no se renueva», arrancó Lanata.

«Y después como jurado yo no la vi nunca. Yo igual tengo una opinión muy polémica, fea y muy mala de los jurados en general, a mí me parece que antes de la jubilación jurado», continuó lapidario.

«Pobre Solita que fue jurado», acotó Teté entre risas.

«Perdón Solita», le dijo Lanata divertido.

El conductor de PPT Box fue lapidario a la hora de definir a la artista durante el ping pong que le realizó Jimena Grandinetti.

El conductor de PPT Box fue lapidario a la hora de definir a la artista durante el ping pong que le realizó Jimena Grandinetti.

«Ella siguió pobrecita, la vieja siguió laburando», lanzó Soledad Silveyra entre risas, tomándose con humor las palabras de Lanata.

«La pasó mal Solita con Nacha, me cuentan», intervino Jimena.

«No, me parece que es una persona un poquito autoritaria, y eso, me parece que se cree que es Gardel y Gardel no es. O sea, será los guitarristas en todo caso, pero Gardel no es», sentenció Lanata.

«Gardel o Le Pera, vista que siempre dicen Gardel y Le Pera», cerró Teté.

Su detención en Venezuela

En la tarde de este martes, Jorge Lanata fue el gran invitado de las Mujeres de eltrece. Y, entre otros temas, recordó cuando fue detenido en Venezuela.

Todo comenzó luego de que la producción le pasara el testimonio de Nicolás Wiñazki recordando la anécdota de aquél viaje periodístico, y al volver al piso Lanata profundizó al respecto.

«Eso que cuenta Wiñazki fue realmente feo, no lo esperábamos. Y menos mal que Carlos, el jefe de cámaras del canal, llegó a mandar un tuit cuando nos bajaban al subsuelo y nosotros no sabíamos qué pasaba afuera. Y a los 20 minutos estábamos en la tapa del Guardian, en Londres, y a los 25 en el New York Times, y se entró a armar quilombo», arrancó recordando Lanata, para luego profundizar más en el tema de la detención.

«Y los tipos nos sacaron todo, nos borraron las cámaras, nos borraron los teléfonos, nos borraron las computadoras. Y vos sabés que venían distintos tipos a hablarme, como a interrogarme. Y lo que más me impresionó fue uno que vino, es como que entre acá un tipo con lentes polarizados y no me hablaba, se quedó así (gesto de mudo)», explicó.

«Y agarró un cuaderno y lo entraba a hojear y seguía sin hablarme. Y vos pensás este hijo de puta…y el tipo seguía así. Y en un momento me dice vas a perder el avión, le digo todo bien, puedo perder el avión. Seguía», se explayó sobre aquella tensa experiencia.

«Y nada, es cierto lo que cuenta Nico -en referencia a Wiñaki-, en ese momento era obvio lo que teníamos que hacer, se queda Nico nos quedamos todos, nos vamos todos o nos quedamos todos digamos. Pero fue realmente una situación fea», concluyó, haciendo alusión a lo que había relatado su colega anteriormente.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here