Jorge Lanata fue dado de alta: «Ya estoy en mi casa»

0
366

Tras la intervención programada en la Fundación Favaloro en la tarde del lunes donde le practicaron una angioplastía y le colocaron un nuevo stent en la pierna, el periodista Jorge Lanata fue dado de alta este martes.

Fue una cirugía ambulatoria. Ahora deberá recuperarse en su casa, desde donde conduce a diario su programa Lanata sin filtro, que se emite por Radio Mitre (AM 790).

«Me dieron el alta hoy -por este martes- a la mañana muy temprano, a las 7. Yo ya estoy en mi casa. Hoy no hice radio porque realmente estaba cansado. Pero mañana voy a estar de vuelta», señaló el periodista en diálogo con Clarín.

Pocas horas antes de la operación, fue Ángel de Brito quien dio a conocer el procedimiento por el que el periodista estaba a punto de entrar al quirófano una vez más: «Le van a poner un nuevo stent en la pierna», explicó el conductor de Los ángeles de la mañana.

En tanto, tras las intervención, la Fundación Favaloro había distribuido públicamente un parte médico para explicar que la cirugía había sido «para complementar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores, iniciado en el mes de marzo pasado».

«La angioplastia se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas», concluía el escrito firmado por los doctores Oscar Mendiz y Matías Fosco.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here