Jorge Lanata habló de los silbidos que recibió en los Martín Fierro

0
649

«No hay que dejarla pasar», respondió Jorge Lanata en los primeros minutos de Lanata Sin Filtro, su programa de Radio Mitre, cuando le preguntaron por su reacción en el momento de ganar su primer Martín Fierro. El periodista había obtenido la estatuilla en la categoría Labor Periodística Masculina (su primera de la noche) y ni bien pisó el escenario se empezaron a escuchar silbidos y abucheos. «Los que chiflaron que vengan a chiflar acá adelante mío, los invito. No es para pegarle a nadie, es para que vengan y tengan las bolas de chiflarme», había dicho.

«Nunca hay que dejarla pasar», agregó y explicó: «Vení y discutí hermano. ¿Cuál es el drama? Me hubiera encantado que uno subiera a discutir. Se pegaban un tiro. ¿Cómo seguía la transmisión?».

También habló de Diego Brancatelli. El periodista deportivo e integrante del panel de Intratables hizo algunos gestos cuando Lanata fue galardonado. Uno de los compañeros de Lanata le preguntó qué hubiera pasado si era él el que subía a confrontar. Con ironía, dijo: «¿Pan de pancho o hamburguesa: con qué me lo como?».

Jorge Rial filtró los ganadores minutos antes de la ceremonia y ese tema también se tocó en la mesa del ciclo de Mitre. Lanata justificó a su colega. Para él, el conductor de Intrusos sólo cumplió con su rol de periodista: «¿Por qué está mal dar una primicia? ¿Está bien dar una primicia en otro tema y mal cuando nos toca?».

Lanata fue el gran ganador de la noche. Se quedó con el premio máximo, el Martín Fierro de Oro, y ganó en tres categorías: Labor Periodística Masculina y Programa Periodístico y Producción Integral por Periodismo para Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here