Jorge Llugdar presentó su muestra de flora y fauna en el Jardín Bambi de ciudad Capital

0
682

En la jornada del miércoles, el reconocido fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar expuso en el Jardín Bambi de ciudad Capital, su muestra fotográfica y fílmica de flora y fauna.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el retratista comentó, «fue invitado de manera especial por el cuerpo docente y directivos del jardín con el objetivo de que los pequeños puedan conocer sobre la flora y fauna de nuestra provincia».

«He seleccionado una serie de imágenes y de videos, los cuales fueron expuestos. La respuesta de los niños fue muy buena; se mostraron muy interesados en la propuesta que les acerqué», indicó Llugdar.

A la vez destacó que los padres y docentes también mostraron un gran interés en su trabajo. «Desde hace muchos años que recorro el monte santiagueño tomando imágenes de nuestra flora y fauna. En este tiempo he reunido una gran cantidad de fotografías y grabaciones de especies que están en peligro de extinción y las llevo a distintos establecimientos educativos, para que los estudiantes tengan la oportunidad de conocerlos», agregó.

Finalmente Jorge Llugdar agradeció al personal docente por la invitación y la oportunidad de mostrar su trabajo sobre la naturaleza santiagueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here