Jorge Llugdar realizó una exposición en el Colegio Alfredo Furniss

0
1019

En la jornada de este miércoles, el fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar presentó su muestra intereactiva de flora y fauna de Santiago del Estero. La actividad se desarrolló en el Colegio Alfredo Furniss de ciudad Capital.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Llugdar comentó, «las autoridades del local educativo me invitaron para participar de una exposición que ellos habían organizado en el marco de la celebración por los 460 años de Santiago del Estero. Con agrado acepté la convocatoria y llevé varias fotografías».

Cabe mencionar que la mayoría de las imágenes fueron tomadas en los montes santiagueños ubicados en la extensa geografía santiagueña, en especial en el Dpto. Banda.

«Los estudiantes se mostraron muy interesados, mantuvimos un intercambio con ellos donde les expliqué las características de cada una de las especies fotografiadas y los lugares donde habitan actualmente», explicó Llugdar.

Finalmente el creador del grupo de Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero agradeció a los integrantes del Departamento de Lengua, Idioma y Comunicación por la invitación realizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here