Jorge Llugdar será entrevistado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago

0
797

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero (AFOPSE) invita a compartir on-line, el ciclo de entrevistas a fotógrafos de la provincia.

Este martes 25, a las 20 horas, vamos a conocer un tipo especial de fotografía, de la mano de Jorge Emir Llugdar, fotógrafo bandeño que cuenta con un importante archivo fotográfico documental de la Flora y Fauna de la provincia.

A través de este ciclo de entrevistas, la Asociación de Fotógrafos busca dar a conocer sus inicios, así como también dar un recorrido por la trayectoria de los referentes del arte fotográfico santiagueño y poder así conocer distintas temáticas que tiene a la fotografía como eje.

Jorge Llugdar, con más de 40 años de carrera en el mundo de la fotografía, actualmente se dedica al registro fotográfico de la Flora y la Fauna de Santiago del Estero y está preparando un video documental con esta temática.

En esta charla on-line podremos conocer su visión de “La naturaleza como arte”, y cómo busca ir más allá de la fotografía documental para dar a conocer la belleza del monte santiagueño.

Jorge fué reconocido por su labor por la Cámara de Diputados de Santiago y posee distinciones y premios de diferentes instituciones y organizaciones. Es además, socio de la Fundación Vida Silvestre Argentina, Aves Argentinas y colabora con los sitios en Internet de Foto Natura, Foto Naturaleza y Ser Docente, entre otros.

Su meta es promover la naturaleza como un arte y de esta manera alentar a su conservación y con esa finalidad, junto a Dante Soria, creó el O.F.F.S.E. (Observadores de la Flora y Fauna de Santiago del Estero).

También cuenta con una muestra interactiva e itinerante de la flora y fauna autóctona. Puedes conocer más de su trabajo en su web florayfaunasde.com.ar

La entrevista es en «vivo» por la red social Instagram este martes 25, a las 20 horas, y se puede participar con preguntas y comentarios.

El perfil de la Asociación de Fotógrafos es @afopsearg en Instagram y todas las entrevistas virtuales anteriores se pueden ver por el IGTV, por la red social Facebook con la misma dirección @afopsearg y por el canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here