Jorge Rial a Loly Antoniale: “Hiciste un daño gravísimo”

0
259

Luego de la charla con Marcelo Polino de anoche, Jorge Rial se tomó unos minutos en Intrusos para volver sobre el tema de su separación de Loly Antoniale, reiteró que no hay vuelta atrás, e insistió con que la modelo hizo algo que dañó a una de sus hijas.

“He cerrado la persiana y le he puesto cuatro candados”, afirmó el periodista, tajante. “Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. No el hecho porque hay cosas que son normales, pueden pasar y los seres humanos pueden tener debilidades. Pero no que mi hijahaya participado de algunas indirectamente, eso no. Con los chicos, no. Sobre todo con alguien que amaba profundamente a Loly”, agregó.

“En el medio pasaron cosas que no puedo creer. No hay persona que pueda cometer lasbajezas que se cometieron con un menor. No quiero entrar en detalles porque es mi hija, pero quiero decir que no fue nada físico, pero por ahí fue peor”, reveló el conductor.

“Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma que usaban en mí contra. Aguanté, soporté, estuve hasta que vi lo que vi el viernes y dije ‘basta’. No puede haber tantamentira e ingratitud. Usar a una familia, a una chica que la amaba… no se puede estar con una persona que lotea su corazón“, indicó.

“Había un amor profundo y eterno, obviamente es lo que más duele. No a mí, ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados, pero me dejaron a mí. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar. Nunca lo voy a perdonar”, advirtió.

“Yo guardaba silencio por cariño. Trataba de mantener en pie a alguien que yo quería de verdad y después me di cuenta que no era retribuido de esa manera. Por eso digo que yo también guardé silencio. Claro, antes no me había enterado de nada. Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija“, manifestó.

“Después ya se dan cuenta lo que pasa, empiezan a aparecer cosas. Yo no sé cómo se vuelve de esto. Me guardo los detalles, pero sé que hay colegas que saben. Yo me callo porque es mi hija. Repito, no es nada físico, yo no lo voy a contar”, aseguró.

“Ojala que esa persona que hizo ese daño a alguien que tanto amaba tenga un último rapto de dignidad. De verdad lo digo, ojalá que tengas un rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco porque hiciste un daño gravísimo. Gravísimo. No a mí porque ya estoy curtido, se lo hiciste a alguien que decías que amabas mucho. ¿Te acordás, ‘Ma’? Ojala que tengas un último rapto de dignidad y des un paso al costado“, señaló.

“Cada vez que la gente te vea, va a saber qué clase de persona sos. El lobo disfrazado de cordero. Lamento todo esto porque hubiera deseado que se termine de otra manera”, remarcó.

Por otro lado, desmintió los rumores que vinculan a la cordobesa con un empresario. “No es verdad, aunque es libre de estar con quien quiera“, cerró.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here