Jorge Rial a Sofovich: "Se fue el contrincante que más quise"

0
272

0012310039Jorge Rial comenzó la emisión del lunes de Intrusos con unas palabras para recordar a Gerardo Sofovich luego de su fallecimiento. Frente a cámara, decidió hablar del productor, uno de los más importantes del espectáculo argentino, en todas sus facetas, más allá de lo que había dicho en Twitter ni bien se conoció la triste noticia.

«La muerte no abuena a nadie. Ni a Gerardo, ni cuando me toque a mí, ni a ninguno de ustedes. Ni la muerte no te hace más bueno, ni más malo. Uno llega a ese día con toda la carga que llega», fueron las primeras palabras del conductor.

«Tenía un ego enorme, era soberbio, maltrataba también a veces desde esa soberbia. Se creía el centro del universo, pero también era un tipo muy cariñoso. Era un tipo que cuando te regalaba esa amistad, era inquebrantable, no hubo ni habrá otro productor como él», explicó Rial.

«Era el contrincante que más quise, que más respeté. Dije ‘enemigos’, pero eso no es verdad. Te destacaba con la amistad, pero también te destacaba en la pelea. Pelearse con él también era rico, no era un cuatro de copas. Sabía de todo, de teatro, de televisión», definió.

«No podía faltar, había que ir ahí y estar», agregó sobre su presencia en el velatorio realizado en la Legislatura Porteña.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here